• English
  • Français
Bravo à tous pour cette édition 2018 !

APUNTATE A PARTIR DEL 15 DE NOVIEMBRE

Publié dans Actualidad
ARIÉGEOISE XXL, ARIÉGEOISE, MOUNTAGNOLE O PASSÉJADE?
5000 dorsales disponibles. Cierre des las inscripciones una vez alcanzada esta cifra.

La totalidad de las inscripciones se efectuará por internet. El programa de inscripción en www.cyclosport-ariegeoise.com permite crear una cuenta personal dónde se completa la ficha personal y el dossier de inscripción. Esta cuenta sirve tambien para cargar los documentos indispensables para la validación de su dossier: licence, certificado médico de no contra-indicacción a la práctica del ciclismo de competición, autorización para menores, etc.
Si usted ha creado su cuenta personal para participar a L’Ariégeoise 2015, puede acceder a esta misma cuenta para la edición 2016. Asegurarse de que los datos registrados sigan vigentes (dirección, teléfono, etc.)

Accediendo a su cuenta personal, usted podrá seguir en tiempo real la situación de su dossier de inscripción y actualizarlo si necesario.

Toda persona inscrita para L’Ariégeoise 2016 recibirá un e-mail de confirmación de inscripción.

El trámite de los dossiers de inscripción se efectuará a partir del 4 de enero 2016 en el orden cronológico de las inscripciones.

Su dossier de inscripción será considerado COMPLETO una vez que los documentos requeridos para su inscripción (licencia, certificado médico y/o autorización para menores) estén cargados en su cuenta personal. 

Ningún dossier INCOMPLETO será tramitado en el momento de la recogida de dorsales.