• English
  • Français
Nos vemos el 27 de junio de 2020

Pueblo Expo

Un momento para compartir entre amigos pero también encuentros con diferentes actores del mercado del ciclo, particularmente los fabricantes, velocistas, distribuidores …
También descubra a los expositores en productos locales y ocio (sitios turísticos, organizadores de prácticas, alojamientos).
Cada año, más de 25 expositores, profesionales y patrocinadores sobre más de 1000 m ² de superficie de exposición.
7000 visitadores, ciclistas y acompañantes, descubren las numerosas tiendas de exposición en un ambiente siempre festivo y amistoso.
Es en el corazón del pueblo instalado sobre la plaza Garrigou que todos los participantes vienen retirar su dorsal el día antes de la prueba o por la mañana. El día siguiente el pueblo « Les Cabannes » acoge a los corredores de « l’Ariégeoise », de « la Mountagnole » y de « la Passejade » después de muchas horas de esfuerzos.
¡ Con el fin de proponer a los corredores el máximo de servicios, la organización les permite a los expositores, socios e instituciones de disponer de un stand durante estos 2 días!
Actividades extra deportivas darán al pueblo un ambiente amistoso: animaciones musicales, exposiciones y animaciones para los niños y muchas otras sorpresas!

Para hacerse expositor, « relación con socios »

Patrice VIDAL Tel. : 006 17 98 18 80
ariegeoise.cyclosportive@gmail.com
La caravana de l’Ariégeoise no tiene nada que envidiar a las de grandes vueltas… SKODA, socio fiel del cyclosportive de los Pirineos.