• English
  • Français
Nos vemos el 27 de junio de 2020

Passéjade Elec

Video

71 km / 798 m D+
29 Juin 2019
Partida : 9h00
Partenaire de la course

Perfil y traza

GPX descarga

Descripción

¡ Pues bien una buena ocasión de participar en el acontecimiento anual cyclo-deportivo que se hizo Ariégeoise en el curso de sus 24 últimas ediciones, aunque su nivel de entrenamiento no le permite pretender rodar Mountagnole o Ariégeoise clásico!

Passejade es accesible a todos. Este circuito le permitirá aprehender mejor la práctica de la bicicleta: administrar la salida y el esfuerzo sobre la distancia, rodar en pelotón, descender en seguridad y sacar provecho del paisaje … ¡ Todo está allí y no hay duda que en los años futuros, se inscribirá sobre Mountagnole para acabar, por qué no, por Ariégeoise XXL!
El trayecto es común con otros circuitos hasta el lugar llamado ” La Mouline “. Luego un paso por los pueblos magníficos de Brassac y Ganac, enrollados bajo los pastos del Peñasco de Batail y Prat d’ Albis, le devolverán a Foix … ¡ Vuelta en Tarascon pasando por el estanque de Mercus (pero no para practicar el esquí acuático!) … ¡ Se lo sigue una longitud falsa-llana que monta hasta la meta situada a Auzat al cabo de 71 km (y 798 m de desnivelado positivo!).

El mismo circuito esta propuesto a las bicicletas a asistencia eléctrica, porque el recorrido esta adaptado a esta nueva disciplina … ” que permite a muchos (¡ de qué formo parte!) de practicar con amigos mucho más forzudos, más bien que de quedarse aparte! ¡! ¡! ¿ Entonces por qué no, por ejemplo, acompañar al nieto quién hace sus primeras armas en cyclo-deportista? ¡ Pero recuerda que se habla sólo ” de asistencia ” y que siempre se necesita pedalear y hacer un esfuerzo a su medida justa, bajo pena de quedarse sobre el borde del camino, la batería reventada! ¡!!