• English
  • Français
Sabado 26 de junio del 2021

Elles font l’Ariégeoise.com

Elles font l’Ariégeoise.com Video Tempios de pasos Perfil y traza Imágenes

Video

74km / 2144m D+
26 Juin 2021
Partida : 8h50
Partenaire de la course

Perfil y traza

GPX descarga

Tempios de pasos

Descarga horarios de pasos

Descripción

« Ellas hacen l’Ariégeoise »

Creamos el año pasado la caminata ellas hacen l’Ariegeoise para agrupar las ciclistas que prefieren pedalear juntas sin salida estresante o rápida pero que desean programar en su temporada un desafío personal sin la presión  del cronometro o de la clasificación.

El recorrido 2020 le lleva a Nalzen, donde empieza la primera dificultad! Habrá recorrido unos veinte kilómetros, subiendo muy poco. A continuación, un poco menos de 4 km de subida inédita, en una pequeña carretera de montaña llegando a Freychennet, pueblo situado a 800 m de altitud. Entonces ataca el descenso sobre Celles y su abastecimiento, el regreso a Bompas, para una escalada conocida y apreciada desde años por todos los aficionados de la Ariegeoise: ¡Arnave/ Cazenave/ Pas de Souloumbrie! Tendrá que bajar con cuidado por un camino muy sinuoso, pero con mucho cuidado hasta les Cabannes, lugar de la llegada de la Passejade.

Para vosotras, que os habéis motivado entre amigas, colegas de trabajo, hermanas, primas, etc., estaréis preparadas para afrontar el ascenso final que os llevará a la meseta de Beille, 1250 m de desnivel positivo más tarde… Porque para Beille, se habla más en desnivel que en kilómetros…