• English
  • Français
Sabado 29 de junio del 2024
M E R C I

L’Ariégeoise

Rendez-vous le 29 Juin 2024

La Ciclosportiva de los Pirineos

Celebramos la 28ª edición de la Ariégeoise, una de las 5 mejores pruebas ciclodeportivas de Francia desde su primera edición en 1995. Esta longevidad y reputación se explican por nuestra constante apuesta por la innovación.

Cada año, los recorridos se diseñan cuidadosamente, presentando sectores nuevos e inexplorados hasta la fecha. Este año no es una excepción, con un final excepcional en la estación de Ax 3 Domaines, a 1.400 metros de altitud.

Prepárese para vivir una experiencia memorable el sábado 29 de junio.

Choisissez votre parcours

Inscribirse

Tous les évènements du weekend

La Foll'Ariégeoise

Bienvenido a la Foll’Ariégeoise, ¡la cita loca de la Ariégeoise!

En 2023, introducimos un nuevo evento festivo para animar la previa de la carrera.

El concepto es sencillo: la salida se realiza desde el pueblo ferial de la Ariégeoise, con un final espectacular en las alturas de la antigua Tarascón. La originalidad y la convivencia son primordiales, ya que el ganador será elegido por un jurado que valorará el disfraz, la bicicleta y el ambiente general creado.

Hay un tentador premio en juego: ¡tu peso en cerveza Destral! La inscripción es gratuita y abierta a todos, así que no dudes en participar.

No olvide la fecha: viernes 28 de junio de 2024 para la segunda edición de la Foll’Ariégeoise. ¡Venga a disfrutar de una experiencia única que combina ciclismo y convivencia!

Más información

Cena de Gala

¡Prolongue la inolvidable experiencia de la Ariégeoise participando en nuestra cena de gala!
Disfrute de una velada de gala en el gimnasio Mercus, donde podrá redescubrir la carrera en compañía de voluntarios y otros corredores en un ambiente cálido y festivo.
Reserva ya tu plaza por 25 euros al inscribirte, o desde tu zona de corredores si ya estás inscrito.

Reserva tu cena de Gala.

Exposición del pueblo

Explore el Village Expo de l’Ariégeoise, un lugar ideal para reunirse con amigos y con diversos actores del mercado del ciclismo, como fabricantes, tiendas de bicicletas y distribuidores. Admire a más de 40 expositores, profesionales y patrocinadores, repartidos en más de 1.000 m² de exposición, que también incluyen productos locales y actividades de ocio, como lugares turísticos y organizadores de recorridos.

Cada año, esta cita ineludible atrae a 7.000 visitantes, tanto ciclistas como acompañantes, creando un ambiente festivo y de convivencia en torno a las numerosas carpas de exposición. En el corazón del pueblo, el viernes 28 de junio, los participantes recogen sus dorsales, mientras que al día siguiente, en la meta, los expositores dan la bienvenida a los ciclistas tras muchas horas de esfuerzo.

Los organizadores ofrecen a los expositores, socios e instituciones la posibilidad de instalar un stand durante los dos días, garantizando así el máximo servicio a los corredores. Las actividades extradeportivas animarán el village, con animaciones musicales, exposiciones y muchas otras sorpresas por descubrir.

Descubra el pueblo Expo
La preparación de su Ariegeoise es importante !
Nuestro colaborador SL PERFORMANCE le ofrece gratuitamente un plan de entrenamiento de 14 semanas, dividido en varios bloques, para que llegue tranquilo a la salida del 29 de junio de 2024.
Más información

Après la course

Photos

Nuestros-socios

Ver-todos-patrocinadores