• English
  • Français
Sabado 26 de junio del 2021

Reto Pirineos No Limits

Participa en los 3 mejores ciclodeportivos de los Pirineos

12 juin 2021
⚠18 septembre 2021
26 juin 2021

El Challenge No Limits pirineo fue creado para agrupar los 3 mejores ciclo deportivos de los Pirineos. En Francia, en España y en Andorra, las tres carreras recorren los puertos emblemáticos de los Pirineos. La inscripción se abre en enero.

Registrarse para el desafío

3 Nations by AQUAdrink

La Carrera de las Tres Naciones, con salida de Puigcerdà, es la única en el mundo que atraviesa tres países, dando a cada uno un toque distintivo. Cruzaremos los Pirineos españoles, los franceses y Andorra a través de puertos míticos conocidos como el Puerto de Envalira, cuyo desnivel de 2.407 metros es el más alto de los Pirineos. Todos estos ingredientes lo convierten en un concentrado único: tres países, 140 kilómetros atravesando pasos míticos del mundo ciclista.

Quebrantahuesos Gran Fondo

La Quebrantahuesos es una prueba reina, considerada desde muchas ediciones como la mejor prueba Gran Fondo de España. Este evento ineludible en el mundo del ciclismo, reúne cada año a más de 11.000 ciclistas procedentes de 24 países diferentes. El recorrido transfronterizo de 200 kilómetros que recorre el Pirineo aragonés y francés con 4 pasos históricos de la Vuelta y del Tour de France.

Cyclosportive l'Ariégeoise

Para su 26 edición, la Ariégeoise propone circuitos particularmente exigentes que ponen de relieve el patrimonio y las montañas de los Pirineos en Ariège. Se proponen 7 pruebas: la Ariégeoise XXL, la Ariégeoise, la Mountagnole XXL, la Mountagnole, La Passejade, La Passejad'Elec (VAE 25 km/h), Elles font l'ariégeoise.com. Cada participante encontrará un circuito adaptado a su práctica, pero es necesario tener una buena preparación física para participar en la Ariégeoise. Muchos puertos están en el programa, algunos de ellos fuera de categoría.

Registrarse para el desafío