• English
  • Français
Sabado 27 de junio del 2020
Ariégeoise 2020

Encuentra las fotos de Ariègeoise 2019

logo_maindruphoto
La palabra del presidente

1995 – 2020: este año se celebrará la 26ª edición de “l’Ariegeoise”.

 

Durante estos 25 años hemos vivido momentos de alegría, pero también momentos dolorosos. También, con la fuerza de nuestros voluntarios, trabajamos con convicción por esta nueva Ariegeoise para rendir homenaje al hombre que nos ha dejado.

 

El Ariège está lleno de tesoros y a través de nuestros recorridos se los hacemos descubrir.

Es cierto que el Ariegeoise es una ciclosportiva y a menudo somos la cabeza en el manillar, pero tome un momento y levante los ojos para descubrir el castillo de Montségur, la fuente de Fontestorbes, el bosque de Bélesta, los pueblos de Aunat, Mijanes, la ruta serpenteante del paso de Pailhères, la estación de esquí de fondo de Chioula, el mirador del paso de Marmare, el punto de vista del pueblo de Lordat, la salida del senderismo del estanque de Appy, el pueblo de los Cabannes y su castillo de Gudanes y finalmente la belleza de la meseta de Beille.

«Tome aire en Ariège» y vuelve un día, un fin de semana, una semana, para respirar el aire de nuestras montañas.

¿Qué carrera elegirás este año?
La Ariegeoise XXL, la Ariégeoise, la Mountagnole XXL, la Mountagnole, la Passejade, la Passejad’Elec, o el circuito destinado específicamente a las mujeres «ellas hacen la Ariegeoise».

Son todos trazados de montaña y te recomendamos que estés bien preparado. Una buena preparación requiere haber recorrido kilómetros, pero también desnivel, para pasar la Ariegeoise en las mejores condiciones.

 

Participando en el Ariegeoise, cada uno puede tener un objetivo diferente: el desafío de la temporada, el fin de preparación para el «Etapa del Tour», el elemento desencadenante para participar en el desafío NO LIMIT PYRENEES.

 

Creamos este desafío en 2019 y siete valientes emprendieron la salida de los tres icónicos ciclospórticos de los Pirineos que se suceden una semana entre ellos.

“Las 3 naciones” y su salida de Puigcerda,
“La Quebrantahuesos” y su salida de Sabinanigo,
“La Ariegeoise” y su salida de Tarascón sur Ariege.

 

La novedad 2020 se referirá a la subida cronometrada, a lo largo del mes de diciembre tendremos más información

 

Los habitantes de Ariege conocen bien la dificultad de esta subida y la belleza del paisaje alrededor del estanque.

Tomen unos días de vacaciones, le invitamos a descubrir Ariege.

 

Patrice VIDAL

 

No se pierda
Magazine
Video